Las mejores Minipimer del mercado

Encontrar la mejor Minipimer, puede ser un proceso difícil si tomamos en cuenta la cantidad de productos de este tipo que se pueden comprar en el mercado. Es por esto que en este artículo, nos hemos propuesto mostrarte aquellos modelos que se caracterizan por satisfacer las necesidades de una significativa cantidad de personas. Esta es tu oportunidad de encontrar el modelo que has estado buscando.

 ðŸ¥‡Las Marcas de Batidoras de Mano más Destacadas🥇

Bosch MSM67170 ErgoMixx

Si quieres tener una una batidora de calidad y completa a un buen precio precio la Bosch ErgoMixx MSM67170 es una opción adecuada. El pack tiene incluido 4 accesorios que resultan muy prácticos a la hora de elaborar diferentes platos.

Bosch ErgoMixx MSM67170

Gracias a su potencia de 750 W y a que cuenta con cuchillas de cuatro hojas, podrás conseguir mezclas sin grumos y más finas. Además dispone de 12 velocidades que puedes seleccionar usando su selector giratorio, de manera que podrás aplicar la opción más adecuada para cada preparado, y si necesitas subir el nivel, debes saber que también cuentas con la función turbo que permite alcanzar la velocidad máxima.

Presenta un mango que se caracteriza por ser antideslizante y por tener un diseño ergonómico que se ajusta con gran facilidad a la mano ofreciendo un mejor y firme agarre, para evitar resbalamientos. Es de fácil montaje y desmontaje gracias a su cierre tipo click, mucho más práctico que la rosca tradicional.

Como accesorio, trae una cuchilla para picar hielo, un vaso mezclador graduado de 600 ml para la medición de los ingredientes, una picadora y unas varillas. También, el vaso viene con una tapa que te permitirá conservar tus mezclas en la nevera. Todos los accesorios se pueden lavar en el lavaplatos.

Su cable cómodo en espiral es una de las peculiaridades de la batidora Bosch. Este permite alejarla del enchufe pero al mismo tiempo mantenerla cerca, sin que el cable moleste u ocupe espacio.

Moulinex QuickChef

Este modelo es mucho más rápido si lo comparamos con otros que hay en el mercado, debido a su potente motor de 1000 W y a sus cuchillas de 4 hojas. Con ellas se consiguen mezclas con mayor suavidad y en menor tiempo.

Moulinex QuickChef

Cuenta con 10 velocidades que se pueden regular con el uso de la rueda retroiluminada. Respecto a esto, una característica muy interesaste es que se pueden ir cambiando sin tener que parar la batidora, lo cual aporta comodidad al proceso. Además, dispone de la función turbo en el caso de que necesites más fuerza.

Tiene un mango ergonómico, antideslizante y suave, el cual, aunque tengas las manos manchadas o mojadas, podrás sujetarlo bien. Además, la campana que tiene ayuda a proteger el ambiente de salpicaduras.

Este pack cuenta con accesorios como un vaso mezclador de 800 ml, unas varillas, una picadora de 500 ml y un pasapurés. Con este último accesorio tendrás la posibilidad de elaborar purés de patatas o de verduras, dips y hummus logrando unas texturas más cremosas y finas. Todos los accesorios de este equipo se pueden montar y desmontar con facilidad y son compatibles con los lavaplatos.

Braun Minipimer 5

La Braun Minipimer 5 es un producto de la empresa Braun, la cual ha logrado posicionarse como una de las mejores marcas de batidoras de mano, especialmente por su Minipimer, la cual puede definirse como un equipo para toda la vida fácil de usar, fiable y de buena calidad.

Braun Minipimer 5

Alcanza una potencia de 750 W ideal para mezclar y triturar alimentos blandos, crudos o cocinados. Por otro lado, debes saber que este modelo no ha sido diseñado para picar hielo ni alimentos congelados, debido a que esto puede provocar que el motor se queme o que se dañen las cuchillas. Además, cuenta con un selector manual con 21 velocidades diferentes para lograr una máxima precisión en la elaboración de platos, más un modo turbo que te ayudará a conseguir resultados más terminados y rápidos.

Para poder tener un agarre más segur, cuenta con un mango ergonómico. Esto ayuda a evitar resbalones y accidentes durante el procedimiento. Con este modelo es fácil conseguir mezclas suaves y finas, sin salpicaduras, gracias a la forma floral de su campana y a como están ubicadas las cuchillas.

Sobre los accesorios podemos decir, que el modelo más básico trae incluido un vaso medidor de 600 ml de plástico libre de BPA. Esto quiere decir que ha sido fabricado sin la presencia de productos tóxicos ni dañinos para la salud. Otra posibilidad que existe es comprarla con más accesorios como unas varillas, una minipicadora, un pasapurés, entre otros. Todos los accesorios y elementos de este modelo se desmontan con facilidad gracias a un sencillo click y son compatibles con lavavajillas.

Minipimer Taurus Bapi 850 Inox

Taurus Bapi 850 Inox

Esta atractiva batidora de mano viene con un vaso de 700 ml de capacidad y presenta un motor que dispone de 850W de potencia. La batidora de Taurus sobresale por el diseño de su campana y cuchillas. Con la tecnología Turbo rotation System, tiene la capacidad de funcionar con doble efecto: batir y triturar. También garantiza la obtención de resultados más homogéneos y le otorga la capacidad de triturar sin dificultad ingredientes duros como el hielo o vegetales congelados.

Minipimer Cecotec PowerGear 1500 Pro

Cecotec es de esas marcas que ofrece atractivas opciones de equipos electrodomésticos. En este caso nos presenta una excelente alternativa para trabajar en nuestras cocinas como la batidora PowerGear 1500. Esta modelo viene con un sistema de 4 cuchillas capaces de triturar cualquier tipo de ingrediente, aportándole la consistencia que perfecta, al pasar por sus 21 velocidades y su fuerte función turbo. 

Cecotec PowerGear 1500 Pro

Gracias al sistema Fix Plus, es posible cambiar cualquiera de sus 5 componentes de una forma sencilla y fácil, desmontándose de igual forma, lo que es ideal para limpiarlas. Este es un modelo de batidora que cuenta con diferentes accesorios como una moledora, una cuchilla picahielos, un brazo batidor, varillas y un vaso de 800 ml con una tapa especial.

¿Cómo elegir la mejor Minipimer?

Saber qué tipo de batidora de mano llevar a casa, puede resultar algo complejo debido a todos los aspectos que hay que valorar, aunque la verdad es que lo más importante es para qué la quieres usar. Esto te ayudará a decantarte entre estos dos tipos de batidoras de mano:

Batidoras de brazo sencillas

Estas batidoras son las más sencillas que se comercializan actualmente y las que más presencia tienen en nuestros hogares. Se caracterizan por ser compactas y prácticas, como fáciles de almacenar debido a que no ocupan mucho espacio.

Puedes encontrarte diseños fabricados solamente con una única pieza y un bloque donde está el pie y el motor. En otros modelos, el pie batidor se puede mover y separarse del motor, lo que ayuda mucho a la hora de limpiar el equipo. Las batidoras de brazo más completas, en sus modelos más sencillos, tienen un pie batidor de acero inoxidable y cuentan con la opción de separarlo del resto del equipo. En algunos diseños hay una única velocidad y en otros se pueden ajustar diferentes velocidades.

Funciones. Este tipo de batidoras se usan para triturar, batir y emulsionar. Como son más sencillas, no disponen de la opción de añadir otros accesorios en el equipo, ni otros complementos que sean capaces de realizar más funciones.

Este tipo de equipos presenta como ventajas que son muy manipulables y fáciles de usar. Además, se pueden limpiar sin complicaciones, fundamentalmente las que cuentan con pie batidor móvil. Por otro lado, cuentan con una estructura compacta y no son muy grandes por lo que son fáciles de guardar

En cuanto a los inconvenientes podemos decir que al ser tan sencillas su funciones se limitan a batir y a una velocidad muy básica.

Batidoras de brazo con accesorios

Las batidoras de brazo con accesorios o que cuentan con la opción de acoplar diferentes accesorios, son las más versátiles y completas, pues con ellas puedes hacer casi de todo. Entre los accesorios están: los montadores, picadores y cortadores, por mencionar algunos. Esto es lo que posibilita que el equipo sea capaz de realizar otras muchas funciones y no solo batir alimentos. Además, hay modelos que traen un vaso como accesorio para elaborar mezclas de alimentos que luego se batirán. Los modelos que disponen de una mayor cantidad de accesorios útiles y de calidad, son las mejores batidoras.

Como mínimo, suelen tener dos velocidades: una primera para mezclas y batidos y una segunda más rápida para montar. Los modelos más completos disponen de más velocidades.

Para realizar procedimientos como: triturar, emulsionar y batir podemos usar tanto el batidor normal como una batidora de brazo simples. En este caso, es posible acoplar las varillas de montar.

El picador es un accesorio muy útil para trabajar con el hielo o para triturar alimentos duros hasta convertirlos en polvo, como galletas y frutos secos.

Las ventajas que ofrece este tipo de batidora de mano, es la comodidad con que se trabaja con ella como lo fácil de manejar que es, debido a su tamaños compacto y a su ligero peso. Además, es fácil de limpiar y cuenta con diferentes funciones entre las que están emulsionar, picar, montar, triturar y batir.

Por otra parte, están los inconvenientes, los cuales se centran en el almacenaje, el cual llega a ser incómodo, debido a que necesita más espacio.

De esta forma te invitamos a considerar los tipos de batidoras de mano que aquí te hemos mostrado. Recuerda que puedes adquirirla a buenos precios en la tienda online Amazon, donde también encontrarás buenas ofertas y rebajas. Únete a la tendencia y llévate una batidora de mano barata.

Deja un comentario