Batidoras de mano con mejor relación calidad- precio

Cuando te decidas a comprar una de estas batidoras de mano, la mejor opción y la más económica es que te decantes por un modelo que presente una excelente relación calidad-precio. A continuación, podrás conocer aquellas batidoras de mano que hoy se comercializan y que cumplen con este principio.

 ðŸ¥‡Las Marcas de Batidoras de Mano más Destacadas🥇

Bosch MSM66110 ErgoMixx

Esta Minipimer, perteneciente al catálogo de Bosch, es considerada como la mejor del mercado tomando en cuenta el precio al que se vende, por lo que se caracteriza precisamente por ofrecer una excelente relación de calidad- precio. Actualmente, cuenta con más de 200 votos positivos, aunque no olvides que 600 vatios no son suficiente para darle un uso intenso al equipo

Bosch MSM66110 ErgoMixx

Como aspecto positivo, cuenta con un motor de 600w de potencia, un pie desmontable por botón, cuchillas fabricadas de acero inoxidable como cuchillas verticales para levantar y varios accesorios como: vaso mezclador graduado, picador universal con cuchilla picahielo y varilla batidora. Además, es capaz de batir y triturar todo lo que necesitas.

Con sus 12 velocidades, botón turbo y sus cuchillas QuattroBlade Pro puedes lograr la textura que desees en tus preparados. También cuenta con una cúpula antisalpicaduras que ayuda a mantener la limpieza en el lugar de trabajo. Gracias a su empuñadura SoftTouch, botones grandes y cable en espiral es muy fácil de manejar.

Braun Minipimer MQ745 Aperitif

La Braun MQ 745 es una batidora que se reconoce por ser de la gama Minipimer 7 y es considerada como una de las primeras en tener la tecnología de velocidad automática. La velocidad de la Braun MQ 745 puede ser ajustada con solo presionar el mismo botón de encendido. En la medida en que la presión sea más fuerte, mayor será la velocidad del equipo.

Braun Minipimer MQ745 Aperitif

Esta batidora de mano cuenta con un motor de 750 W de potencia, lo que es algo significativo. Este modelo es perfecto para batir prácticamente todos los alimentos que quieras.

La varilla y las cuchillas de la batidora, son dos de los aspectos importantes que debes evaluar al comprar la mejor batidora de mano del mercado. En el caso de este modelo, estos elementos son de la mejor calidad, pues los dos han sido fabricados con acero inoxidable.

La varilla es eyectable por lo que con solo presionar el botón, podrás retirarla. La tecnología que han aplicado en la Braun MQ 745 es uno de los detalles que más resalta. Es la misma tecnología que han aplicado, prácticamente en todos los modelos parecidos de la marca Braun. Se trata de la forma en que han sido elaborada sus cuchillas, que es con un diseño patentado anti saplicaduras que ayuda a evitar desastres en tu cocina mientras elaboras tus platos.

Variaciones

En este sentido la Braun MQ745 cuenta con 5 variaciones diferentes que posibilita añadir más accesorios a tu compra por algo de dinero extra:

  1. La MQ 745 soup: Cuenta con un vaso graduado de 500 ml, el cual puede resultar pequeño para varias aplicaciones. A pesar de esto es perfecta para preparar recetas para panqueques.
  2. La MQ 745 Omlete: Trae incorporado el vaso calibrado de 500ml, la varilla monta huevos ideal para preparar los postres y un mini picador de 350ml.
  3. El modelo MQ 745 Sauce: Cuenta con un vaso graduado de 500 ml, la varilla monta huevos ideal para preparar los postres y un picador de 500ml.
  4. La MQ 745 Aperitif: Cuenta con el vaso regulado, la varilla monta claras perfecta para tus postres, el mini picador de 350ml y un picahielo grande de 1L.
  5. La MQ 745 Patisserie: es una batidora de mano que trae el vaso regulado, la varilla monta claras y un súper accesorio picador todo uso de 1.5L. Esta versión es una de las más recomendables debido a que cuenta con todos los accesorios necesarios para la mayoría de las funciones de una batidora de mano.

Ufesa BP4552 Minipimer

Ufesa BP4552

Esta batidora de mano cuenta con 600w de potencia. Presenta un pie desmontable que ha sido fabricado con acero inoxidable. Tiene un diseño ergonómico, antisalpicadura y dispone de dos cuchillas de alta eficacia, como de una función turbo. Trae incorporado un vaso medidor como un picador de accesorio y un batidor emulsionador.

Cecotec Powerful Titanium 1000 Pro

Este modelo de batidoras de mano cuenta con 1000 w de potencia y presenta acabados en acero inoxidable. Tiene 21 velocidades más la función turbo. Este modelo XL, cuenta con un pie extralargo y una campana antisalpicaduras lo que contribuye a una mejor manipulación y a mantener la limpieza en el lugar de trabajo.

Cecotec Powerful Titanium 1000 Pro

Dispone de cuchillas de 4 hojas que tienen un recubrimiento de titanio, lo que le aporta durabilidad, fortaleza, resistencia y un buen afilado. Con estas cuchillas es posible lograr un triturado perfecto, incluso a la hora de picar el hielo.

El pie, pude montarse y desmontarse con facilidad como también los accesorios, lo que es muy significativo a la hora de limpiar el equipo. Su recubrimiento soft touch, mejora considerablemente el agarre facilitando un tacto suave.

Los accesorios que incluye son: calibrador en ml y oz, procesador de alimentos con 1250 ml de capacidad, vaso con capacidad de 800 ml, varillas montaclaras, 4 discos de corte. Todos están libre de BPA.

Minipimer Taurus Robot Plus 500 W

Si nos basamos en la cantidad de ventas, esta batidora de mano Taurus Robot puede considerarse como la mejor opción debido a que cuenta con un importante número de ventas. Es por esto que actualmente se encuentra posicionada como la batidora de mano más vendida en Amazon.

Taurus Robot Plus 500 W

Este modelo se caracteriza por ser compacto y ergonómico. Presenta un diseño se adapta con mucha facilidad a la mano por lo que no ofrece dificultades a la hora de usarlo. Cuenta con cuchillas inoxidables de alto rendimiento y con una velocidad constante. Dispone de Turbo rotation System, un sistema de rotación de alimentos, que ha sido patentado por Taurus. Este sistema junto al diseño de la campana permite que se obtengan resultados homogéneos libres de salpicaduras.

Esta es una batidora de mano completa, que cuenta con accesorios como: varilla emulsionadora, picador y vaso medidor, los cuales son muy necesarios para sacar el máximo provecho del equipo. Además, presenta un pie con cierre de bayoneta que se monta y desmonta con facilidad en un solo movimiento. Es de color blanco y tiene un peso de unos 771 gramos.

Ventajas de las batidoras manuales

Las batidoras de mano, son instrumentos que aportan mucho a nuestro día a día, debido a que nos ayudan a optimizar el tiempo y además nos entregan disfrute y comodidad a la hora de preparar algún plato. Es por eso que hemos decidido reunir varios de los beneficios que aportan:

  • Son fáciles de guardar debido a que son de tamaño pequeño, por lo que puedes almacenarlas perfectamente en un cajón.
  • Se puede manipular con mucha facilidad, por lo que es posible introducirla de forma directa en un recipiente después de cocer legumbres y verduras.
  • Son capaces de realizar diferentes funciones, gracias a los múltiples accesorios con que cuenta. Esta característica, sin duda alguna, ayuda mucho a realizar actividades como el cortar alimentos.
  • Ofrecen velocidad, facilidad de uso y comodidad. Su mecanismo no suele ser complejo y te ayudan a realizar distintas actividades al mismo tiempo.
  • ​Te ofrecen la posibilidad de desarrollar un numero de funciones de forma rápida.
  • Puedes configurar la velocidad como desees, desde el primer nivel que suele ser el más lento hasta el último que es el más rápido.
  • Se caracterizan por ser multifuncionales, debido a la diversidad de accesorios que permiten usar. Es por esto que es muy práctica para preparar pastas, zumos, triturar verduras y carnes, amasar pan, cortar alimentos y picar frutos secos.
  • Se puede limpiar de forma sencilla y rápida.

Diferencia entre una batidora eléctrica y una manual

Las diferencias son notables, especialmente en cuanto a su funcionamiento, debido a que cada una necesita de diferentes empleos para poder usarlas, a continuación, mencionaremos cada una:

  • La diferencia más evidente entre las dos es que la eléctrica dispone de motor y depende de una fuente eléctrica para funcionar. Es ideal para las personas que no quieren castigar sus brazos mientras cocinan. 
  • Los resultados, son otros de los elementos que marcan la diferencia. Dependiendo del motor y la calidad, en la eléctrica pueden variar mucho . En la manual, el único responsable del proceso eres tú, por lo que el resultado estará determinado por lo que seas capaz de hacer.
  • Otra gran diferencia radica en el precio que pueda tener cada una en el mercado. Una batidora eléctrica llega a ser más costosa que una manual.
  • A la hora de cocinar, la comodidad es una de las cosas que siempre buscamos. Con la batidora eléctrica no tendrás tiempo de cansarte, debido a que el motor lo hará todo por ti.

Consulta las características de cada uno de las opciones que aquí te ofrecimos, pues tenemos la seguridad de que encontrarás lo que necesitas. La batidora de mano sigue sumándose a las últimas tendencias y cada vez ofrece más prestaciones. Recuerda que este producto lo puedes comprar en Amazon, donde encontrarás, ofertas y rebajas muy interesantes. No olvides que además de buscar una batidora de mano barata, también debes buscar que tenga calidad. Compra uno de estos modelos y descubre todo lo que puedes hacer.

Deja un comentario